La delegación argentina viajó veinte minutos, desde el hotel donde se encuentra concentrada hasta el complejo deportivo del Chassieu Decines Football Club, donde estuvo algo más de una hora, para trabajos de recuperación de los jugadores tuvieron mayor cantidad de minutos en la cancha ayer, y una práctica de ejercicios físicos y con pelota, para cinco de los jugadores y el arquero Leandro Brey.

Mientras el primer grupo trabajaba con los kinesiólogos Juan Cruz Coycochea, Claudio Farina y el masajista Gonzalo Guzmán, los jugadores Luciano Gondou, Bruno Amione, Claudio Echeverri, Gonzalo Luján y Kevin Zenón, realizaron ejercicios con el Prof. Pablo Blanco, a los que luego se sumó Leandro Brey, que comenzó diferenciado con los Prof. Martín Tocalli y Mauro Dobler.

El grupo realizó ejercicios de movilidad y con finalizaciones, con Brey en el arco, y bajo la atenta mirada del Técnico, Javier Mascherano, y sus colaboradores, Lucas Pagano y Leandro Stillitano.

El jugador Lucas Beltrán, que salió ayer antes de finalizar el primer tiempo, por una lumbalgia aguda, se realizó esta tarde estudios con resultados favorables y estará seguramente a disposición del técnico para el próximo partido.

Argentina enfrentará el martes, para completar la fase de grupos, a la Selección de Ucrania. Luego de los resultados de las dos primeras jornadas el grupo quedó en una paridad de puntos entre las cuatro selecciones y con ventaja para Argentina por un gol de diferencia. En la fecha del martes, se resolverá entonces la clasificación a cuartos de final.

Agenda de actividades:

Lunes 29 de julio

16.45—Atención a la Prensa acreditada (tres jugadores y el director técnico, en el Campo de Deportes Romain Tisserand)

17.00-- Entrenamiento en Campo de Deportes Romain Tisserand (abierto 15 minutos iniciales a medios acreditados).

Martes 30 de julio

17.00-- Argentina - Ucrania, en Estadio de Lyon

*Hora local