La Selección Femenina sigue su preparación de cara a la Copa América de mediados de año y en la próxima fecha FIFA, de abril, jugará dos partidos ante Chile en Argentina, con la vuelta de Estefanía Banini tras casi tres años de ausencia.

La Albiceleste recibirá a La Roja el jueves 7 de abril en Córdoba y el domingo 10 en San Luis. Los últimos partidos de locales de la Selección habían sido en 2019: en julio, antes de viajar a los Panamericanos de Lima con público; y luego disputó una doble fecha FIFA ante Colombia en el predio de AFA.

Entre las convocadas figura Estefanía Banini, la '10' del Atlético Madrid, quien no viste la camiseta celeste y blanca desde el Mundial de Francia de 2019. La mendocina no había vuelto a ser incluida en las listas para los partidos luego de pedir por mejores condiciones junto a otras referentes, quienes sí fueron retornando, de manera progresiva, a la Selección.

Del fútbol argentino fueron nominadas Adriana Sachs, Amancay Urbani, Julieta Cruz, Laurina Oliveros, Miriam Mayorga, Vanina Preininger y Yamila Rodríguez (Boca); Catalina Primo y Daiana Falfán (UAI Urquiza); Érica Lonigro (River) y Vanina Correa (Rosario Central). 

Con el regreso de Banini, Argentina jugará dos amistosos con Chile en el país