Argentina continúa con la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos y lo hizo con una goleada ante un selectivo integrado por futbolistas franceses que se encuentran actualmente sin club.

El equipo de Javier Mascherano goleó este lunes a un combinado local por 5-0 en su primera prueba en tierras galas en un partido disputado en dos tiempos de 30 minutos.

El equipo nacional se impuso en el estadio Jean Manfredi de Fougeres gracias a los goles de Luciano Gondou, en dos oportunidades, Lucas Beltrán, Kevin Zenón y Claudio Echeverri.

La formación argentina fue la siguiente: Brey; García, Di Cesare, Amione, Soler; Medina, Hezze, Zenón; Almada; Beltrán y ⁠Gondou. Al banco fueron Luchino, Equi Fernández, Echeverri, Luján y Simeone.

Mientras tanto, el entrenador argentino espera por los campeones de América que deberán unirse al plantel: Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.

El próximo compromiso de la albiceleste será este viernes frente a la selección de Guinea en Vitré.

El debut en los JJ.OO. para Argentina será el miércoles 24 de julio contra Marruecos en Saint-Etienne. El 27/7 chocará con Irak y el 30/7 ante Ucrania.