Con presencia de 15 mil personas, la Selección se entrenó en Instituto
En la práctica abierta se permitió que los mini fanáticos se acerquen a los ídolos. Hoy por la mañana, los futbolistas, el cuerpo técnico y el presidente de AFA Chiqui Tapia visitaron el Hospital de Niños de Córdoba y regalaron pelotas e indumentaria albiceleste.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La cancha de Instituto de Córdoba se vio colmada por la presencia de aproximadamente 15.000 niños y niñas en el entrenamiento de la Selección Argentina, antes de viajar a Mendoza para afrontar su segundo partido ante México en el Estadio Malvinas Argentinas, el martes a las 21.
Antes del entrenamiento, y por la mañana, los futbolistas, junto con el cuerpo técnico y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia visitaron el Hospital de Niños de Córdoba y le regalaron pelotas e indumentaria albiceleste a los chicos.
Las puertas del estadio se abrieron a partir de las 15:30. Si bien las entradas para asistir al entrenamiento eran gratuitas, se necesitó un ticket de ingreso.
La Liga Cordobesa de Fútbol fue la encargada de repartir los tickets, distribuidos entre sus clubes afiliados y la Agencia Córdoba Deportes, que se los regaló a los deportistas que participan en los programas de deporte social del Gobierno. Además, la organización se realizó en conjunto entre AFA y la Agencia.
La Gloria también contó con entradas que fueron repartidas a los deportistas del club de distintas disciplinas y a los estudiantes del IEAC (Instituto Educativo Alta Córdoba) y Profesorado, según informa La Voz.
Tras el final de la práctica, los futbolistas de la Selección firmaron autógrafos y se sacaron fotos con el público.