Correa: "Siempre tuve la fe intacta de venir a la Selección"
El volante fue otro de los protagonistas tras marcar el gol de la victoria. Entró desde el banco y fue clave en la victoria ante Bolivia. "Estoy muy contento de haber marcado y haber ayudado al equipo", manifestó.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Joaquín Correa, autor del segundo gol en la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia, manifestó que "siempre tuve la fe intacta de venir a la Selección, que es lo más grande que hay".
El volante ingresó desde el segundo tiempo y terminó siendo determinante para conseguir los tres puntos en la altura de La Paz. Lautaro Martínez le dio una asistencia de derecha a izquierda y de un remate a pierna zurda marcó la ventaja.
"Siempre tuve la fe intacta de venir a la Selección, que es lo más grande que hay. Estoy muy contento de haber marcado y haber ayudado al equipo", declaró Correa mostrando satisfacción y alegría.
Por último, resaltó: "El entrenador nos dijo a todos que intentemos ser agresivos con la pelota, que tratemos de ser verticales. En el gol pensé en pegarle de primera porque sé que este campo y esta pelota son difíciles para los arqueros".