(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estos partidos que deberá jugar la Selección Argentina frente a Venezuela el día viernes y contra Marruecos el martes próximo, serán los más importantes porque será la última oportunidad para Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado, de probar a los jugadores que podrían estar en la nómina de convocados para ir a disputar una nueva Copa América en Brasil.

Una mala noticia se confirmó hace algunos momentos cuando el Twitter oficial de la Selección Argentina publicó que Ángel Di María no podrá decir presente en los compromisos que se le vienen al equipo nacional por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y quedará desafectado de la concentración. Habrá que esperar si vuelve a París para arrancar con la recuperación de esta lesión o se quedará con el grupo.

No es la primera baja que sufre Scaloni con respecto a los que convocó para estos partidos, sino que antes de que se reunieran todos los futbolistas en Madrid, se tuvo que bajar de esta gira Nicolás Otamendi que sufrió un esguince en el tobillo derecho. Estos dos jugadores, iban a ser titulares en ambos partidos ya que son una pieza fundamental para Scaloni a la hora de armar un equipo.

Ampliar contenido
Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter