Diego Placente y el autor del gol del triunfo, Teo Rodríguez Pagano, se mostraron conformes con la victoria de Argentina: "Complicado, pero ganamos bien"
El director técnico del seleccionado Sub 20 y el lateral izquierdo hablaron tras la victoria ante Bolivia, que los deja prácticamente clasificados al hexagonal final. Ambos valoraron el resultado, pero dejaron en claro que todavía el equipo puede mejorar. Detalles.
Argentina venció este martes por 1-0 a Bolivia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20, que se llevó a cabo en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, en Venezuela.
Tras el encuentro, Diego Placente habló con la prensa y se mostró feliz por el triunfo agónico ante la “Verde” que lo dejó a un paso del hexagonal final: "Contento con el triunfo, porque Bolivia venía jugando bien. Se fue complicando pero pudimos ganarlo sobre el final".
“La plantilla está pensada para jugar, tenemos jugadores técnicos. El desgaste de jugar cada 48 horas se va sintiendo. Confiamos mucho en los 23 jugadores que tenemos”, finalizó.
Por su parte, Teo Rodríguez Pagano destacó: “Fue un partido muy complicado, sabemos que en Sudamérica todas las selecciones son de gran nivel y cada partido es una guerra. El gol es un premio al esfuerzo que vengo haciendo hace muchos años, estoy muy contento”.
“Todos los partidos son complicados, no se gana más con la camiseta, sabemos que representamos al campeón del mundo y de américa, pero todos los partidos van a ser complicados”, cerró.
La palabra del Diablito Echeverri y Santino Barbi
Santino Barbi explicó: "Todos los partidos son duros, desde el minuto cero hasta el último. Mientras más juguemos más nos irán conociendo los rivales. Estamos contentos por haber sacado los tres puntos y quedar cerca de clasificarnos".
Y agregó: "Sabemos que todas las selecciones son muy duras, Ecuador no será la excepción. Yo me he sentido muy cómodo porque tengo la confianza del grupo, estoy muy contento de formar parte de la Selección".
Por su parte, Claudio Echeverri analizó: "Contento por la victoria de hoy, fue un partido duro y complicado en el primer tiempo. Pudimos abrir el partido con el gol en el segundo tiempo".
“El entrenador me pidió que entre a jugar a espaldas de los cinco, que encare. Bolivia hizo un buen trabajo, muy duro en el medio, pero por suerte pudimos ganarlo con un remate desde afuera”, concluyó.