Tras el empate frente a Venezuela en Maturín, la Selección Argentina arribó este viernes a Ezeiza, donde continuará sus entrenamientos para el duelo del martes ante Bolivia.

De cara al partido frente a la “Verde”, Lionel Scaloni recibió muy malas noticias de uno de sus jugadores citados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de Valentín Carboni, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y tendrá por lo menos seis meses de recuperación.

Valentín Carboni se rompió los ligamentos cruzados. Tendrá entre seis y ocho meses de baja

El futbolista, que deberá ser operado, fue una de las piezas de recambio esperadas por el DT para saltar al campo en los compromisos de octubre.

Ya en la jornada del miércoles, en la antesala al duelo ante Venezuela, el jugador del Olympique de Marsella tuvo que ser desafectado por un traumatismo en su rodilla, cuya gravedad terminó de confirmarse en el día de hoy.

Argentina, con la mente puesta en Bolivia

Por lo pronto, y con toda la delegación albiceleste ya instalada en Buenos Aires, la Selección Argentina tiene programado retomar este sábado los entrenamientos de cara a su próximo compromiso.

Los comandados por Lionel Scaloni, que deberán recuperarse de la exigencia física del campo de juego de Maturín y el viaje en sí, se medirán el próximo martes 15 de octubre desde las 21 hs. ante su par de Bolivia.

Argentina buscará retomar la senda del triunfo, y reponerse de la caída ante Colombia y el empate con Venezuela. Enfrente, tendrá a un equipo en alza como Bolivia, que derrotó al elenco de Néstor Lorenzo y se metió en puestos de clasificación a la Copa del Mundo tras acumular tres triunfos en fila.