(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala estuvo en una suerte de limbo durante algunos meses. Que iba al Mundial o que no iba. Que no estaría entre los 23 o que estaría. Por suerte para el futbolista cordobés, la consideración de Jorge Sampaoli no menguó y el nombre del volante de la 'Vecchia Signora' apareció en la nómina definitiva que brindó el seleccionador el pasado lunes en conferencia de prensa. El momento de incertidumbre pasó y todos los cañones ya apuntan a la Copa del Mundo. Por eso, por la tarde en diálogo con el programa 'La Previa' de 'Cadena 3', 'La Joya' señaló la principal ventaja que posee la 'Albiceleste' de cara al torneo más importante de selecciones: ''Tenemos al mejor jugador de la historia del fútbol'', dijo convencido sobre Lionel Messi.

''Ser campeón del mundo es el deseo de todos, sabemos que no es nada fácil. Pero tenemos al mejor jugador de la historia, vamos a hacer todo lo posible para lograrlo'', agregó Dybala de cara a la venidera cita mundialista.

Sobre su situación personal, su experiencia y sus sentimientos, comentó al aire de 'Cadena 3': ''Fue todo muy rápido porque yo empecé en 2011 en Instituto gracias a Darío Franco y que un par de años después pueda estar jugando con la camiseta de mi país es algo increíble. Nadie te regala nada para llegar a este nivel, uno la pelea día a día en lo deportivo y con los sacrificios que uno hace en lo personal. La muerte de mi viejo fue muy dura pero tuve a mi familia y mucha gente que me ayudó'', expresó.

Por último, opinó sobre el entrenamiento abierto que se dio en Huracán y la importancia de la cercanía y el cariño de la gente: ''Hoy fue un día muy lindo, fue hermoso sentir la energía positiva de tantos niños que te ven por televisión o por un celular y que hoy estuvieron en vivo. La gente se lleva un buen recuerdo, algo que hacía mucho no se vivía", cerró.