Después de haberle metido un gol a la Selección Argentina jugando para Alemania y, además, de haberle gritado el gol a sus excompañeros, Gonzalo Peillat rompió el silencio por lo ocurrido y saltó contra los hinchas.

Luego de haber dejado afuera a Argentina de los Juegos Olímpicos y tras haber recibido algunas críticas, Peillat le echó la culpa al fútbol por los insultos.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

"Argentina es un país futbolero y lo relacionan todo por ahí. Si a la gente no le gustó, que no le guste, es así", destacó el ex jugador del seleccionado argentino.

Y agregó: Se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron. Hoy la gente está sentada en el sillón de la casa y criticando lo que uno obtuvo, ¿qué le voy a decir? Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida”. 

"En el momento que representé a Argentina, la representé de la mejor manera. Una medalla olímpica creo que poca gente en Argentina lo consiguió y hoy que te digan las cosas que te dicen la verdad que me deja pensar qué buena decisión tomé al final del día”, cerró Peillat.