El otro costado de De Paul: su relación con Tini Stoessel, el liderazgo y la relación con sus compañeros de Selección
El mediocampista argentino se abrió en una charla muy distendida y dejó de lado todo lo que pasa en el verde césped. Habló de su nuevo noviazgo con la actriz y cantante, contó una particularidad de Messi y elogió a Scaloni.
El futbolista de la Selección Argentina y el Atlético Madrid, Rodrigo de Paul, brindó una charla distendida y mostró su otro costado. Habló de su noviazgo con la cantante y actriz Tini Stoessel y también contó anécdotas de la intimidad del seleccionado que conduce el entrenador Lionel Scaloni.
De Paul es uno de los casos más emblemáticos de la evolución en la carrera de un futbolista. Surgido desde las inferiores de Racing Club como un mediocampista de toque elegante y elaboración, hoy es una de las espadas del seleccionado albiceleste para combatir en la mitad de la cancha.
De vuelta en el país por la temporada de vacaciones en Europa, el futbolista de Atlético de Madrid se animó a comentar cómo es su relación con el capitán de la Scaloneta, y con una anécdota muy particular en una entrevista con Telefé. "Pegamos buena onda desde el primer momento. Admiración total. Hoy lo admiro, pero también lo admiro como persona, como se desenvuelve en la vida. A mí me quedó muy marcado eso. A la mañana nos juntamos a tomar mate, con el Papu, somos los que más temprano nos levantamos", comentó.
Asimismo, el exvolante de Udinese describió las últimas horas de Lionel Messi, previas a la final en el mítico Maracaná: "el día de la final con Brasil, yo lo miraba, y decía ‘no hay término medio para él. O es Dios o el infierno’. Hizo una Copa América tremenda", y agregó: "te da mucho placer poder haber ayudado a lograr ese sueño que él tenía".
En tren de seguir describiendo algunas intimidades del grupo llegó la hora de describir quiénes son los que mejor ceban mate, Rodrigo hizo una lista de los más destacados: "Gio (Lo Celso) ceba bien. Nico Otamendi. El enano (Messi) mejoró mucho. No era flojo, pero como que se cansaba. No le daba dinámica", comenzó el relato de Paul. "Hasta que un día, con el Papu, le decíamos ‘te haces esos lavaditos’ Y medio que se fastidió. Pero de ahí, terrible. La dinámica, el agua. Mejoró mucho", sentenció entre risas el motor de la Selección Argentina.
El volante del conjunto dirigido por Diego Simeone no pudo esquivar la consulta respecto a su actual situación sentimental con la actriz Tini Stoessel. "Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos. Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente", declaró.
Y comentó una intimidad respecto a como la tiene agendada en su celular a su pareja: "Es un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien", concluyó.