En un clima distendido, Messi sumó su segundo entrenamiento de cara a la Copa América
El capitán de la Selección completó su segunda jornada de entrenamientos en el predio que posee la AFA en Ezeiza y tuvo un gran gesto con los juveniles Sub 17 que integran el equipo de sparring.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gran gesto. Lionel Messi fue el centro de atención en el entrenamiento de este jueves de la selección argentina que está en plena puesta a punto para afrontar la Copa América Brasil 2019. El crack tuvo la deferencia de atender a cada uno de los juveniles que estuvieron en la práctica.
La Pulga fue la principal atracción en el entrenamiento de la Albiceleste. Primero, en la práctica a espacio reducido en la que integró equipo junto a Sergio Agüero y luego, al finalizar los trabajos, cuando los juveniles que acompañaron al primer equipo pidieron inmortalizar el momento con una foto al lado de su ídolo.
Nadie desaprovechó el momento y Lionel Messi se comportó a la altura. Atendió uno a uno a cada uno de los chicos que le pedían una foto, la que tomaba el fotógrafo de la selección argentina, quien también aprovechó el momento para hacer una captura de todo el grupo que trabajó este jueves en Ezeiza. Grandes y chicos mezclados al lado del también jugador de Barcelona.
Con todo ese cariño mostrado hacia 'Lío', Argentina continuó con su preparación de cara a la Copa América, en la que debuta el 15 de junio ante Colombia.