(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El venezolano César Farías, entrenador de la Selección de Bolivia, aceptó que Argentina ganó "bien" el partido en La Paz, por las Eliminatorias. Y aunque no lo puso como "excusa", remarcó la "crisis" que atraviesa el fútbol local.

"Fueron dos duras derrotas, que duelen porque no se dieron las cosas, pero fue todo difícil. Todos los días fuimos sorteando dificultades", dijo el DT en la conferencia de prensa, exponiendo la crisis futbolística e institucional.

"Los clubes no nos cedieron a los jugadores, la policía estuvo en el hotel anoche y hoy uno entró al vestuario. No lo quiero utilizar como excusa porque nos ganaron bien, con fútbol, pero los jugadores hicieron su mayor esfuerzo y no son los responsables", remarcó el venezolano, elogiando al conjunto argentino.

En la misma línea, agregó: "Hemos soportado todas las adversidades, todos los días hubo controversias y novedades. No sabemos cuando empieza el campeonato y fuimos tomando decisiones sobre la crisis".

Además, el entrenador denunció "un plan de desestabilización" en su contra, ya que en la previa del partido importantes figuras del fútbol boliviano lo acusaron de exigir a los jugadores que firmen con su representante como condición para ser citados.

"Hubo supuestas denuncias y yo tengo que soportarlo porque nos sentimos comprometidos y tengo que responder con trabajo", cerró.