Fazio y Ansaldi, llegaron tarde pero con aviso
Luego del día libre que le otorgaron a la Selección Argentina, sólo dos jugadores llegaron más tarde que el resto de sus compañeros. En el caso de ambos, fue porque viajaron a Sevilla y Madrid, respectivamente. El defensor del Torino ya había quedado en el ojo de la tormenta por sus posteos en redes sociales. Sin embargo, el cuerpo técnico sabía de ese retraso.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Ansaldi y Federico Fazio fueron los únicos jugadores de la Selección Argentina que se incorporaron "tarde" al hotel Princesa Sofía, de Barcelona. Y las comillas se usan porque "Doble Amarilla" puede confirmar que el cuerpo técnico de la Selección sabía de estas demoras y las había autorizado.
Claro, el defensor de la Roma aprovechó las horas libres para viajar con destino a Sevilla, donde tiene familia. En tanto que el defensor del Torino, que había quedado en el ojo de la tormenta por una foto que se sacó y posteó en Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi con su mujer, que le valió muchas críticas en redes sociales.
El ex Newell's viajó a Madrid, dónde tiene una casa y dónde compartió momentos con familiares y amigos. Ambos defensores arribaron con demora al hotel dónde la Selección Argentina pasa sus días en Barcelona, pero todo con el visto bueno del cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.