Tras el partido ante Venezuela en el que la Selección Argentina igualó 1-1, el foco de atención también estuvo puesto en el estadio dónde debería jugar la Albiceleste como local ante Perú. Mientras River y Boca se pelean para que sea en el Monumental o la Bombonera respectivamente, el mismo Marcelo Gallardo dejó en claro que “es un tema insignificante”.

En plena conferencia de prensa, le preguntaron al DT del Millonario una opinión sobre este tema y no dudó en restarle importancia. “El foco de atención tiene que estar en el juego y en ganar porque claramente como argentinos deseamos que vaya al Mundial”, expresó el Muñeco. Y agregó: “No corresponde que un entrenador que está bastante ocupado, como es mi caso, opine de estos temas”.

Este domingo su equipo recibirá a Banfield por la fecha 2 de la Superliga y buscará cosechar su segunda victoria consecutiva ante el equipo de Falcioni que también viene afilado. “El domingo tenemos un partido lindo para jugar, contra un equipo que viene bien y con técnico muy inteligente. Creemos que va a ser una buena medida”, señaló.