La Directora Nacional de Migraciones de Argentina salió al cruce tras la decisión de las autoridades sanitarias de Brasil
Florencia Carignano, a través de sus redes sociales, dio su opinión respecto a lo sucedido por Eliminatorias. "Esperar tres días y meterse en el campo de juego suspendiendo un partido parece más una puesta en escena que una medida sanitaria", reconoció dando a entender que los jugadores argentinos inclumplieron las normas.
La Directora Nacional de Migraciones de Argentina, a través de sus redes sociales, dio su opinión respecto a lo sucedido por Eliminatorias. "Esperar tres días y meterse en el campo de juego suspendiendo un partido parece más una puesta en escena que una medida sanitaria", reconoció.
Florencia Carignano explotó tras la decisión de las autoridades sanitarias de Brasil de suspender el encuentro, interrumpiendo a los 5 minutos de la primera etapa: "Si Brasil consideraba el país de dónde venían los jugadores argentinos como zona de riesgo, más allá del protocolo establecido por la FIFA, podría haber actuado en el momento del ingreso a su territorio", aseguró.
Asimismo, dijo que "esperar tres días y meterse en el campo de juego" para terminar con el partido parece "una puesta en escena".
Además, dio detalles del procedimiento de Migraciones para evitar confusiones al respecto: "Todas las personas que ingresan a un país, también los jugadores de fútbol, al presentar su pasaporte a las autoridades migratorias, estas tienen las herramientas para trazar su procedencia", cerró.