La emotiva dedicatoria de Ignacio Maestro Puch, luego de su gol a Nueva Zelanda
El delantero de la Selección Argentina le ofrendó su tanto, el que abrió el camino de la goleada, a su compañero de Atlético Tucumán, Balanta. El colombiano había fallecido el año pasado mientras entrenaba. Un momento movilizante.
Tarde-Noche de emociones fuertes en San Juan. Ignacio Maestro Puch fue el autor de uno de los tantos en la victoria de Argentina ante Nueva Zelanda 5-0. El juvenil de Atlético Tucumán, luego de cinco partidos en la categoría (jugó los 4 del Sudamericano), pudo anotar y tener su momento de descarga y tenía un motivo particular.
En diálogo con D-Sports , el delantero del “Decano” confesó que le dedicó el gol a quien fue su amigo y compañero en el club, Andrés Balanta, futbolista colombiano de 22 años, fallecido en un entrenamiento el pasado año. La remera que mostró Puch luego de su gol expresaba "Siempre en nuestros corazones, hermano querido". Un momento emocionante en San Juan.
Sobre la dedicatoria, el atacante expresó: “Le quería dedicar el gol a la familia y también a Andrés, que está apoyando desde arriba. Pensaba mostrar la remera pero no sabía si me iban a amonestar”.
Además, el juvenil de la entidad tucumana sostuvo que Balanta siempre está en su pensamiento: “Siempre lo tengo presente porque era una gran persona. Sé que me está apoyando desde arriba, desde donde me esté mirando. Él era humilde, feliz. Lo quiero mucho”, cerró Maestro Puch. Autor de un gol y un momento emotivo.