La palabra de los jugadores: Bancaron la renovación de Scaloni y ponderaron la recta final a Qatar
Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Rodrigo De Paul y NIcolás Tagliafico dialogaron en zona mixta con los medios de comunicación y sorprendidos por las palabras de Scaloni y por el tweet de 'Chiqui' Tapia se mostraron contentos con la continuación del proyecto con el DT a la cabeza. Además brindaron sus sensaciones a 54 días del comienzo de la Copa del Mundo.
Algunos integrantes fundamentales del ciclo de Lionel Scaloni comandando a la selección argentina dialogaron con los medios en zona mixta tras la victoria ante Jamaica pero con la novedad de la renovación del contrato del DT a través de un tweet del Presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia.
Los que tomaron la palabra fueron Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico. Los cuatro coincidieron en que la continuación del entrenador era importante por la comunión que se había logrado en el grupo y con el propio DT. Además se mostraron con expectativas de cara al comienzo del Mundial en apenas 54 días.
"La ansiedad de cara al Mundial está, pero tenemos que estar tranquilos. Es una competención diferente a todas. Obviamente vamos a dar todo por el país y lucharemos hasta el final. Scaloni es una persona que está constantemente exigiéndonos para que el equipo siga funcionando de la mejor manera. Intentamos seguir fortaleciendo la idea que el entrenador nos pide. Fueron dos encuentros positivos y nos vamos conformes", señaló el defensor del Benfica.
El mediocampista del Atlético de Madrid confesó: "Scaloni para nosotros es muy importante, es la cabeza de este grupo. Él es uno de los artífices principales de todo esto que se logró" y agregó: "Fuimos construyendo todo esto muy despacio. Logramos dos títulos y contamos con un invicto importante. El mensaje de cara al Mundial tiene que ser de tranquilidad".
Por su parte el volante del Villarreal aseguró: "Scaloni es una persona que está constantemente exigiéndonos para que el equipo siga funcionando de la mejor manera" y al igual que De Paul afirmó: "La ansiedad de cara al Mundial está, pero tenemos que estar tranquilos. Es una competición diferente a todas. Obviamente vamos a dar todo por el país y lucharemos hasta el final".
"Con un par de minutos, Messi hace jugar al equipo de otra manera. Hoy recordábamos cuando empezábamos con el entrenador hace cuatro años atrás. Se cierra una etapa y empieza otra nueva. Venimos compitiendo hace muchísimo tiempo pensando en el Mundial. Había que cerrar esta etapa de la mejor manera y lo hicimos", completó el lateral del Olympique de Lyon.