La selección Argentina trabajó poco más de una hora y realizó los últimos ejercicios de cara al partido de mañana, ante Ucrania, que definirá clasificación a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París. El “Jefecito” realizaría tres variantes en el equipo inicial, en comparación con los que derrotaron a Irak por la fecha 2 del grupo B.

En primer lugar, el plantel realizó ejercicios físicos antes de meterse en el trabajo táctico, coordinado por Javier Mascherano. Allí, trabajaron diferentes esquemas ofensivos, con ejercicios de salida y definición sin oposición.

Por último, la práctica se completó con ejercicios de pelota parada, según la propuesta del ayudante del técnico, Leandro Stillitano. 

La Selección Olímpica realizó su última práctica antes de jugar ante Ucrania: Mascherano haría varios cambios en el once titular

Lucas Beltrán, quién había salido en el partido anterior antes de finalizar el primer tiempo, por una lumbalgia aguda, se entrenó con normalidad a la par del resto del grupo.

Los partidos de mañana definirán las posiciones finales del Grupo B y la consiguiente clasificación a cuartos de final. Hasta el momento los de Mascherano lideran con 3 puntos y +1 en diferencia de gol, son seguidos por Marruecos y Ucrania que no tienen tantos a favor y último (con la misma cantidad de unidades) está Irak, por lo que se espera un cierre apasionante de cara a las instancias de eliminación directa.

Foto: Argentina
Foto: Argentina

El once titular para enfrentar a Ucrania

Este sería el equipo inicial que pondría el “Jefecito”: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández; Thiago Almada; Giuliano Simeone, Luciano Gondou y Julián Álvarez.
 

Foto: Argentina
Foto: Argentina