Lionel Scaloni, con el chip puesto en Brasil: "Tiene grandísimos jugadores, los mejores del mundo"
"Sé que será un rival temible, respetado por nosotros. Ya lo analizamos, mañana tocará un poquito más pero no hay nada más que decir que eso, un gran rival", agregó. Detalles.
La victoria contra Uruguay le dejó los ánimos por los cielos a la Selección Argentina, que ahora piensa en el partido contra Brasil, en el que puede sellar su clasificación a la Copa del Mundo 2026.
Tras el partido a beneficio de Bahía Blanca celebrado contra la Sub 20, el entrenador Lionel Scaloni dialogó con la prensa que asistió al estadio Tomás Adolfo Ducó y comentó: “Brasil es Brasil. Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo en su equipo".
Al mismo tiempo, indicó: "Sé que será un rival temible, respetado por nosotros. Ya lo analizamos, mañana tocará un poquito más pero no hay nada más que decir que eso, un gran rival”.
Scaloni, sobre el partido a beneficio por Bahía Blanca
“Siempre buscamos aportar nuestra ayuda de la manera que podíamos, viendo el calendario no teníamos muchas opciones así que buscamos hacer este partido de entrenamiento con la Sub-20 para que la gente vea a sus jugadores, puedan estar cerca de ellos y con una entrada, con un valor que puede llegar mucha más gente a pagar, aportar a la gente que la está pasando mal”, subrayó el nacido en Pujato.
“La gente los viene a ver a ellos, los que han jugado ayer con Uruguay descansarán pero saldrán afuera, estarán con su gente, que los querrán ver. Cuando era chico también me hubiera ver un partido de la Selección y estar cerca de los jugadores”, agregó luego.