(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El capitán del Racing campeón de la Superliga 2018/19, Lisandro López, estrella de la consagración de la Academia, había sido sondeado días atrás por Fernando Batista, entrenador de la sub 20, para que formara parte del plantel que irá a los Panamericanos de Lima y luego participará en el Preolímpico que se disputará a principios de año en Colombia, en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el delantero rechazó el ofrecimiento de Batista, dado que a su edad, no es lo más conveniente: "Hablamos con Licha López y estaba muy agradecido de que hayamos pensado en él, pero nos dijo que a esta altura tiene que hacer una buena pretemporada con el club porque se juegan cosas importantes", contó Batista.

Cabe destacar que si bien Batista dirige la sub 20, será también quien lleve adelante los hilos del seleccionado sub 23 que buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos. Queda ver si Leo Ponzio, volante y figura de River, declina también el ofrecimiento, algo que se conocerá en los próximos días.