Llegó Meza: Ahora, la selección tendrá exámenes médicos, entrenamiento y libre por la tarde
Luego de una semana de arribos, la llegada del volante de Independiente le permite al cuerpo técnico tener por primera vez los 23 seleccionados en una práctica; habrá conferencia de dos jugadores y luego quedarán licenciados hasta el sábado a la tarde.
[De la Redacción de DOBLE AMARILLA] Luego de tanto esperar para tener el plantel completo, finalmente esta mañana Jorge Sampaoli podrá contar con los 23 seleccionados. Cerca de las 10, llegó al predio de Ezeiza Maximiliano Meza, luego de completar ayer su temporada con Independiente en la clasificación del Rojo a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Para este día patrio, el plantel tiene previsto análisis médicos bien temprano por la mañana, luego un entrenamiento desde las 10:30 con quince minutos abiertos sólo para tomar imágenes y luego conferencia de prensa de dos jugadores, todavía no definidos.
Luego de esta práctica, la única de la jornada habrá almuerzo en grupo y luego licencia para todos hasta el sábado por la tarde en el penúltimo tiempo libre que dispondrán los jugadores antes del viaje hacia Barcelona, previsto para el miércoles por la noche.
El cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli tiene previsto entre hoy y mañana una exigencia para Lucas Biglia y Gabriel Mercado, para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones en una rutina que confirmaría a ambos para el Mundial de Rusia.
Para el sábado habrá una única sesión de entrenamiento por la tarde, mientras que el domingo desde las 10:30 de la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán se realizará la jornada de práctica a puertas abiertas para culminar la segunda semana de trabajo.
En la agenda de la próxima semana aparece el martes por la noche el amistoso ante Haití en la Bombonera y al día siguiente viaje a la capital catalana para realizar una última puesta a punto en la Ciudad Deportiva del Barcelona hasta el 7 de junio.
Luego será tiempo de viaje a Jersusalén para enfrentar a Israel el 9 de junio y luego el desembarco ruso para instalarse en el predio de Bronnitsy para esperar el debut mundialista del 16 de junio ante Islandia en Moscú.