Los argentinos ponderaron el agónico empate y palpitaron el decisivo clásico sudamericano
El combinado "Albiceleste" lo empató sobre el cierre ante la 'Albirroja', por 3-3, por los goles de Solari, Almada y Redondo. Tras el encuentro, fueron los propios deportistas quienes analizaron lo hecho y lo que se vendrá ante Brasil, el domingo.
Argentina se lo empató 3-3 en el final a Paraguay y su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 depende de una victoria ante Brasil. Tras el encuentro, los goleadores Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo analizaron lo realizado y lo que se viene el fin de semana.
“Nos terminamos complicando solos. Tenemos que hacer una fuerte autocrítica en todo aspecto. En lo personal, erré mucho y no hicimos el partido que queríamos”, deslizó enojado el jugador de River, autor de la primera conquista “Albiceleste”.
“Nosotros tenemos que jugar y sacar diferencias sin depender de nadie”, continúo.
En lo que respecta a lo personal, Solari expresó sus sensaciones: "Me voy con un gusto amargo más allá de que pude convertir, que era lo que estaba buscando".
Por último, completó con más autocrítica: "Me jugó bastante en contra la cabeza. Estaba muy apresurado en todo aspecto".
Al rato quién tomó la palabra fue Thiago Almada, capitán del equipo de Mascherano, quien dijo: "No pudimos cerrar el partido en el primer tiempo. Nos terminamos complicando solos".
En lo que dejó la contienda ante los guaraníes, quien actualmente milita en la MLS aseguró: "Las situaciones que tuvieron ellos fueron por errores nuestros. Tenemos que ganar si o si el domingo. Es a todo o nada".
Federico Redondo, autor del agónico empate, contó que “no era el resultado que esperábamos”, sin embargo, "el empate nos deja con vida".
Después, considero que se hicieron méritos como para quedarse con los tres puntos, pero pese a esto "es importante no haber perdido".
Al cerrar, se mostró positivo de cara a lo que se viene: "No tengo dudas de que los chicos van a hacer un muy buen partido el domingo".
El combinado nacional jugará el próximo domingo en horario a confirmar ante Brasil, en el estadio Brígido Iriarte, donde deberá ganar para meterse en los Juegos Olímpicos de París 2024.