La Selección Argentina está más ilusionada que nunca para el Mundial de Qatar 2022. Ganó la última doble fecha de Eliminatorias y quiere liderar la clasificación que todavía encabeza Brasil con cuatro puntos de diferencia. Al interior del vestuario argentino, todo es fiesta y emoción.

El primero en emocionar a todo el estadio Mario Alberto Kempes fue Ángel Di María, capitán provisorio ante la ausencia de Lionel Messi y figura de la doble jornada. Marcó un golazo frente a Chile y fue el más desequilibrante frente a Colombia.

"Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86", cantaba el público cordobés al que se sumaba "Fideo" desde el banco de suplentes, luego de que fue sustituido.

Post partido, dijo: "Hay que seguir trabajando y con esta humildad. Juegan unos y otros y no cambia la cosa, seguimos con la misma mentalidad".

En el vestuario argentino se vivió pura euforia y las dedicaciones fueron contra Brasil, recordando la todavía vigente final de Copa América.

Los dirigidos por Lionel Scaloni también tuvieron un público de lujo desde las lejanías de internet. En una conexión triplex, aparecieron en pantalla Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes alentando al seleccionado.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

Otro divertido momento fue el de Emiliano "Dibu" Martínez, que tomó la Copa América y salió corriendo por todo el estadio para celebrar con los hinchas que lo aclamaban. "Estoy orgulloso de vestir el buzo de la Selección Argentina. Yo me fui de muy chico y este cariño era algo que necesitaba para mi carrera. Voy a dejar todo por mi país y para alegrar al hincha", lanzó el arquero.