(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un breve comunicado que publicó a través de Instagram, Diego Maradona defendió a Alejandro 'Papu' Gómez tras las acusaciones de lesionar intencionalmente a Lucas Biglia. ''Hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero es demasiado. Yo creo que no lo hizo de mala leche'', opinó el Diez.

Por otra parte, cargó directamente contra Sergio Aguero, quien señaló que hubiera esperado a Gómez en los vestuarios si le hacía lo mismo a él: ''Es muy fácil hablar y amenazar, al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la Selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Yo creo que el 'Kun', y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa'', cerró.

EL COMUNICADO DE MARADONA:

Maradona salio a bancar al Papu Gomez tras las acusaciones de querer lesionar a Biglia

''También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official. Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!''