(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) McDonald's, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, dio a conocer a los once niños argentinos ganadores del concurso 'De la Mano al Mundial': mediante el mismo, los seleccionados saldrán de la mano de los jugadores de Argentina ante los miles de espectadores presentes en el Estadio Luzhniki de Moscú y frente a los millones de telespectadores que acompañarán el partido inaugural de la Selección ante Islandia.

Con más de nueve mil postulaciones recibidas, la marca escogió a los once niños cuyas historias como escogidas como ganadores por parte de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martín Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, embajador y emblema del concurso.

Los once héroes elegidos fueron Valentino Daher (6 años, Salta), Kevin Vargas (8 años, Barrio 31, Buenos Aires), Kirill Córdoba (7 años, Olivos, Buenos Aires), Morena Sola (9 años, Santa Fe), Milagros Rojas Thames (8 años, Barrio 31, Buenos Aires), Pilar Passadore (6 años, Córdoba), Tomás Aballay (6 años, Pilar, Buenos AIres), Lihuel Tedesco (7 años, Ciudadela, Buenos Aires), Adriel Manuel (10 años, Mendoza), Felipe Gerez Díaz (9 años, Florencio Varela, Buenos Aires) y Thiago Gómez de Ramos (10 años, Mar del Plata, Buenos Aires).

El concurso ''De la Mano al Mundial'' es parte del programa ''Player Escort'', una iniciativa desarrollada por McDonalds desde el 2002. Casi 10 mil niños del mundo entero vivieron la experiencia única, gracias al proyecto, de poder salir a la cancha en un partido de la Copa del Mundo de FIFA de la mano de un jugador. Durante el pasado Mundial, disputado en Brasil, participaron cerca de mil niños del mundo entero. Es la primera vez que McDonalds lleva a once niños argentinos. Un sueño hecho realidad, sin dudas.