(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En una distendida charla con 'Pollo' Vignolo para 'Pasión por el Fútbol', programa de 'Canal Trece', Lionel Messi se expresó sobre todos los temas referidos a la Selección. Sobre las posibilidades concretas de campeonar en Rusia, destacó: ''Argentina no va como candidata. Hay que ser realistas y humildes, ir partido a partido, hoy no somos los mejores", señaló.

''Le tengo mucha fe a este grupo, pero tampoco tenemos que tirar el mensaje de ser los mejores del mundo y que vamos a ganar el Mundial sí o sí porque no es así''completó el astro. Y agregó: ''Cambiaría algún título con el Barcelona por uno con la Selección. Ser campeón con Argentina sería algo único''.

Respecto a la salida de Sergio Romero del plantel, Messi opinó: ''Fue muy difícil lo de Chiquito, nunca es lindo quedar afuera de un Mundial. Él decía que era una boludez y que en 2-3 semanas estaba. No hubiera querido estar en la piel del técnico, era una decisión difícil'', sostuvo. Acto seguido, aprovechó para descatar la labor de Jorge Sampaoli"Es una persona que sabe mucho de fútbol, lee muy bien los partidos y tiene la idea muy clara. Ahora tenemos tiempo, algo que no tuvimos antes'', completó.

Sobre algunos nombres particulares en la Selección, Messi destacó:

MEZA: ''Me sorprendió mucho contra España, creo que fue el mejor y el más desequilibrante''.

PAVÓN: ''Es una buena alternativa, es muy rápido''.

ARMANI: ''No nos cruzamos mucho, ayer entrenamos juntos. Obvio que lo vi atajar''.

HIGUAÍN: ''Está muy relajado, el nacimiento de la hija le cambió la vida. Él ya lo dijo, no es una revancha, es una nueva oportunidad la que tiene''.

Para cerrar, el Diez analizó los rivales de Argentina en el Grupo D y enumeró sus candidatos a alzar la Copa del Mundo: "No es un grupo fácil, Croacia tiene muy buenos jugadores. Islandia sorprendió varias veces, con Nigeria siempre nos cuesta. Brasil, España y Alemania son los candidatos, a esas selecciones las veo mejor", sentenció.

Ampliar contenido