Messi descartado para jugar ante Perú y será evaluado día a día para los cuartos de final
Debido a su molestia, el capitán de la 'Albiceleste' no formará parte de la convocatoria ante los incaicos. Además, será seguido de cerca por los médicos pensando en la siguiente fase. Si bien son optimistas para que esté presente en el encuentro de la siguiente fase, se le pondrá especial atención. Detalles.
Tras la contractura que sufrió Lionel Messi en el compromiso ante Chile, por la segunda fecha de la Copa América de Estados Unidos 2024, la salud del 10 pasa a ser una cuestión de consulta permanente.
El actual jugador del Inter Miami hoy no formó parte del grupo en los entrenamientos y recién mañana volverá a estar con sus compañeros, pero la novedad pasa por otro lado.
Según pudo saber “Doble Amarilla”, el astro argentino está totalmente descartado para enfrentar a Perú y su condición física será evaluada día a día pensando en los cuartos de final
Si bien desde el seno del combinado argentino son optimistas en que diga presente en el encuentro de la siguiente fase, se le pondrá especial atención.
Cabe destacar que la idea inicial del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni era aprovechar la temprana clasificación para darle descanso a los titulares y minutos a los suplentes. Luego de su molestia, más que nunca se asegurarán que el capitán llegue a disposición para el primer cruce de mata-mata.
Con esta ausencia confirmada, Messi se suma a Marcos Acuña quien por una molestia muscular y tal como adelantó “Doble Amarilla”, tampoco formará parte del juego ante los incaicos
El color de la previa al choque ante Perú: Murales y furor por Messi y la Selección Argentina
En la previa al duelo correspondiente por la tercera y última fecha de Grupo A, el combinado ‘Albiceleste’ viaja hacia la Ciudad de Miami, donde el público comenzó a mostrar el furor por Lionel Messi y el plantel campeón del mundo en Qatar 2022.
La tierra del astro argentino desde su llegada al Inter Miami, que generó gran revuelo en la Major League Soccer, comenzó a tener la presencia de mayor público. Uno de los lugares que más concentración tuvo fue el mural pintado por Maxi Bagnasco en el barrio de Wynwood, donde la gente se saca fotos. Allí estuvo Doble Amarilla.