Preocupación para Mascherano y Boca: Equi Fernández sufrió un desgarro a menos de una semana de viajar a los Juegos Olímpicos
En el "Xeneize" le realizarán estudios complementarios en las próximas horas para determinar el grado del desgarro. Desde el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 23, siguen de cerca los resultados para tomar una decisión con respecto a su presencia. Detalles.
Malas noticias para Boca y la Selección Argentina: Equi Fernández sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha en la práctica de esta tarde, a menos de una semana de viajar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El plantel del ‘Xeneize’ tuvo doble turno de entrenamiento, en el que el mediocampista no pudo finalizarla producto de una fuerte molestia en la zona. Los médicos conversaron con él y, a simple vista, determinaron que padeció una lesión, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Sin embargo, en el club de la ribera le realizarán estudios complementarios en las próximas horas para determinar el grado del desgarro, que lo podría dejar afuera de la convocatoria a los JJ.OO. o, en el mejor de los casos, le podría dar esperanzas a Javier Mascherano, que decidirá si esperarlo.
Equi Fernández comenzará mañana mismo, luego de pasar por el resonador magnético, con el tratamiento kinésico en dos turnos: uno durante la primera práctica de sus compañeros y el restante por la tarde.
Ezequiel deberá presentarse a entrenar con la Selección Argentina Sub-23 a partir de la semana que viene, junto a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, que también fueron convocados. Sin embargo, tiene tres semanas para el primer partido por la competencia internacional, por lo que podría llegar en buenas condiciones.
¿Quién podría reemplazarlo en la Selección Argentina?
Esta semana, el entrenador del combinado Sub 23 dio a conocer la lista con la que el seleccionado argentino disputará la competencia en París.
Además de los 18 convocados, se confirmó que Aaron Quirós, Federico Redondo, Fabricio Iacovich y Juan Nardoni son los reservados por Mascherano ante la posibilidad de alguna lesión.