El astro rosarino Lionel Messi, acompañado por su compañero en el Barcelona, Javier Mascherano, llegó hoy al país desde España para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino que el jueves próximo jugará ante Perú, en el estadio de Boca por las Eliminatorias Sudamericanas.

También llegaron hoy desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo.

Messi y Mascherano, quienes llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, se sumarán hoy a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocuridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán.

Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.

Los futbolistas ya están en el predio que la AFA posee en Ezeiza en donde esta concretado el seleccionado y comenzarán a entrenarse hoy bajo la conducción del entrenador Jorge Sampaoli.