Lionel Scaloni habló, ante los medios, en la previa de la final frente a Brasil por la Copa América 2021 y reconoció que "mañana (por este sábado) nuestro proyecto llegará a su mejor momento", dando a entender que espera, confiado, una victoria.

El entrenador de la Selección Argentina le quitó dramatismo a la final: "Espero con ansias la final de mañana, pero no deja de ser un partido de fútbol. La vida continúa. Con todo esto que sucedió en el mundo, nos dimos cuenta que podemos estar sin fútbol. Hay cosas más importantes", reflexionó.

Tweet de TyC Sports

Por otro lado, se tomó unos minutos para analizar el partido y explicó: “Nuestra manera de jugar ya saben todos como es. No se puede dominar los 90 minutos. Hay veces que el rival juega y no se puede dominar. En esos momentos, tenemos que se compactos”.

Cuando se le preguntó respecto a la obligación que tiene Messi por ganar esta Copa, Scaloni cerró: “Messi, gane o no gane, seguirá siendo el mejor jugador de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo”.