Scaloni destacó la competitividad del plantel y mostró su enojo por terreno de juego: "Se podría haber jugado mañana"
Luego de la igualdad en uno entre la "Albiceleste" y el seleccionado de Venezuela en Maturín, el director técnico argentino habló en conferencia de prensa. Allí analizó el cotejo por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la decisión del árbitro de jugar a pesar del estado del campo y lo que viene.
La Selección Argentina empató por 1 a 1 ante Venezuela en un campo de juego inundado por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del partido, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, donde afirmó que no se podía jugar por el estado del césped y destacó el nivel del plantel.
“El campo de juego no era para un espectáculo de dos selecciones como estas. Se podría haber jugado mañana. Cuando no se puede jugar, no se puede jugar. Por lo menos hoy, el campo no estaba en condiciones”, inició el director técnico.
Y analizó: "Tuvimos bastante claras. Ellos tiraron desde fuera del área. El partido creo que estaba para ellos más factible por su manera de jugar".
El nivel de la Selección Argentina en las Eliminatorias
Por otra parte, mencionó el desempeño del equipo a lo largo de los encuentros: "Hay que valorar las condiciones de las Eliminatorias. Nosotros nos adaptamos y competimos siempre. A nivel competitivo estamos bien, sumando muchos chicos jóvenes. Que ellos puedan aportar estando acá con nosotros es una alegría".
"Me encantaría que Venezuela clasifique al Mundial. Le tenemos mucho aprecio a la gente venezolana. Creo que lo merece", concluyó el entrenador.