Scaloni no quiere más sorpresas: por una dolencia en la rodilla, mañana será exigido el "Papu" Gómez
Ante el mal de lesiones, el director técnico de la Selección Argentina tiene pensado probar a fondo al futbolista del Sevilla, luego de preservarlo en el último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Hay optimismo en que supere las pruebas, pero no deja de ser una nueva decisión fuerte y un mensaje puertas adentro para el grupo de futbolistas nacionales.
Los dos bombazos que estallaron en Doha en las últimas horas, encendieron todas las alarmas en Cuerpo Técnico que encabeza Lionel Scaloni. La idea es no tener más sopresas, luego de tener que desafectar, por sendas lesiones a Joaquín Correa y Nicolás González, mientras se disputa la Copa del Mundo en Qatar. Por ese motivo, el entrenador tomó decisiones fuertes durante esta jornada, que serán extensivas a la próxima sesión de entrenamientos.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, aún faltan algunas certezas sobre el estado de la rodilla izquierda de Alejandro Gómez. No es algo que haya padecido últimamente, sino más bien es una molestia por una lesión preexistente en la pierna zurda de ‘Papu’.
Es por ello que en la jornada de entrenamientos de mañana van a probar a fondo al futbolista del Sevilla, de la misma manera que han sido exigidos todos aquellos futbolistas que llegaban con alguna molestia muscular, en un claro mensaje de que todos los futbolistas convocados deberán superar las pruebas para ser parte del plantel mundialista.
No obstante, puertas adentro de la concentración argentina hay optimismo en que Gómez pueda superar holgadamente la exigencia a la que será sometido en la próxima jornada de entrenamientos, al igual que el resto del conjunto nacional.