El martes pasado, Lautaro Martínez y Julián Álvarez se anotaron en la goleada 6-0 de la Selección Argentina ante Bolivia en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el partido, protagonizaron un divertido momento.

Todo ocurrió durante una entrevista con El Doce. El periodista Iván Moreira conversaba con el capitán del Inter y, a modo de broma, el "Toro" le respondió con la famosa tonada cordobesa. En ese momento, Moreira aprovechó para preguntarle si lo molestaba a Julián por tener ese mismo acento. “Naaa, si se le fue”, respondió Lautaro.

Detrás suyo venía Álvarez. El periodista le consultó si era verdad que ya había perdido su inconfundible tonada cordobesa. Con timidez, el delantero soltó: “Un poquito puede ser que se me fue”. Asimismo, remarcó que en el vestuario de Córdoba se sienten locales porque son "varios" los jugadores oriundos de esa provincia.

Instagram de eldocetv

La gran noche de Julián Álvarez y Lautaro Martínez en la goleada de Argentina a Bolivia

Los delanteros del Atlético de Madrid y el Inter fueron parte de la exhibición de fútbol que dio la Selección Argentina en el Monumental. Fue goleada 6-0 ante Bolivia para afirmarse en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lautaro anotó el segundo gol de la "Albiceleste" a los 43 minutos del primer tiempo. Julián había metido un gran pase para dejar mano a mano a Lionel Messi, pero el 10 vio entrar al "Toro" sin marca y prefirió cederle la pelota para que la empujara con el arco vacío.

ARGENTINA vs. BOLIVIA [6-0] | RESUMEN | ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS | FECHA 10

Poco después, en tiempo de descuento, Messi le devolvió la gentileza a Álvarez: con mucha precisión, ejecutó un tiro libre frontal y el balón le cayó justo a Julián, quien la bajó con categoría y definió ante el arquero para el 3-0.

En el segundo tiempo, "Leo" anotaría dos goles más y Thiago Almada marcaría el restante para cerrar la contundente goleada.