(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras pasar por Barcelona, donde se reunió con la cúpula dirigencial del club de Lionel Messi y compartir la mañana con el propio crack rosarino, Claudio Tapia y la delegación argentina continuaron con su derrotero por Europa. 

Este martes, ya en suelo ruso, Tapia y quienes lo acompañan iran al Congreso de FIFA. El presidente de la AFA viajó junto al manager de la Selección, Jorge Burruchaga; al secretario de selecciones, Jorge Miadosqui; el gerente de Selecciones, Omar Souto, y el Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones. 

Tras dejar Barcelona, la comitiva argentina llegó a tierra rusa, más precisamente a la ciuda de Sochi, donde se realizará entre el martes y el miércoles el Congreso FIFA sobre marketing, seguridad y alojamientos de cara a la Copa del Mundo. En principio, según pudo saber DOBLE AMARILLA, no estaba previsto que un integrante de la comitiva se dirija a Moscú para observar el predio donde se alojará la comitiva argentina durante el Mundial. Al menos, el martes no viajarán, pero podrían hacerlo el miércoles si hay algún cambio de planes.