Sin Centurión, la Reserva de Racing se quedó con un frenético duelo ante San Martín de Tucumán
El equipo dirigido por Juan Ramón Fleita venció por 3-2 al Ciruja y logró el pasaje a los octavos de final del certamen, luego de empatar 2-2 en la ida. Juan José Cáceres, el defensor paraguayo involucrado en la riña con "Ricky", fue titular.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A un día del escándalo Centurión-Cáceres, la Reserva de Racing se quedó con un partidazo ante San Martín de Tucumán: fue 3-2 frente al Santo por la vuelta de la ronda inicial de Copa de la Superliga. Con un global de 5-4 tras el 2-2 de la ida, la Academia logró el pasaje a octavos de final.
Leonel Yacura y Juan Cruz Juárez marcaron los dos tantos del Ciruja en el primer tiempo. Fabricio Domínguez, Facundo Espósito y Nicolás Muscio facturaron para la remontada del conjunto de Avellaneda. Juan José Cáceres, el lateral derecho paraguayo que se peleó con Centurión, fue titular.
Tras el partido, Juan "Lagarto" Fleita, entrenador de la Reserva académica, resaltó el trabajo de sus dirigidos y evitó hablar del tema Centurión: "Creo que hay que destacar lo que hicieron los chicos, hay que felicitarlos. De Centurión solo voy a decir que trabajó como uno más", indicó en diálogo con los medios presentes en el Predio Tita Mattiussi.