Superfinal: Descubrieron a uno de los revendedores y los que le compraron entradas no podrán ingresar al Monumental
Un hombre que realizaba reventa de entradas para el River - Boca del sábado fue descubierto. Trabaja para una empresa de viajes y dos boliches porteños. 'Código de Barras' difundió la información y el método de venta. Desde el club ya anularon los tickets que les proporcionaba a los clientes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La magnitud que tiene la Superfinal es, hasta ahora, imposible de dimensionar. Tanta es la gente que quiere estar en el partido histórico que busca la manera de conseguir una entrada como sea, a pesar de las recomendaciones vertidas por River. Ahí entran en foco los revendedores, que poseen tickets y los venden en cifras exorbitantes.
El nombre del revendedor descubierto, según 'Código de Barras', es Jorge Arias. Su caso es el que tomó relevancia las últimas horas. Mediante una llamada oculta, el citado programa radial desenmascaró el modus operandi de esta persona, que está vinculada a una empresa de turismo y a dos boliches. En la comunicación telefónica, Arias le explica las entradas que le quedan a disposición de los clientes y el precio que pide por cada una: U$S 1000 por cada general y $100.000 por platea. Además, dice que "son 100% legales" y que "la gente ingresa al estadio sin problemas".
El hombre operaba en redes sociales, publicando las entradas disponibles y el precio en Twitter. Además, en Instagram subió fotos en las historias con las imágenes de las entradas que tenía disponible. Luego, tras el material publicado por el programa que encabeza, el colega Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter que los tickets que tenía disponibles y que ya había vendido fueron anulados y no podrán ingresar al Monumental el próximo sábado. Es decir, no podrá vender más entradas, porque ya ha sido descubierto, y además aquellos que le compraron los tickets, no podrán ingresar al Estadio.