El representante de Quaresma ofreció al portugués a River y Boca
El delantero de 36 años, que actualmente está en el Kasimpasa de Turquía pretende tener una experiencia en uno de los dos grandes del fútbol argentino y así lo hizo saber su manager.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas unos días después de cerrarse el capítulo de Daniele De Rossi en Boca, otro jugador europeo provocó un sismo en el fútbol argentino cuando el representante del portugués Ricardo Quaresma manifestó que ofrecerá al extremo tanto a Boca como a River.
"Además de representar a Luis Leal, también soy mánager de Ricardo Quaresma. En los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate", sentenció Oscar Dias, en dialogo con La Red de Rosario.
RQ7, actual delantero del Kasimpasa turco, es pretendido por el Santos de Brasil que en este 2020 será dirigido por su compatriota Jesualdo Ferreira. Sin embargo, el representante de uno de los principales aliados futbolísticos de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa quiere intentar un desembarco en el fútbol argentino antes de encaminar la opción brasileña.