José “Pepe” Sand, goleador de Lanús, es fanático del turf. Más allá de su dedicación al fútbol profesional, también tiene otra pasión: los caballos. De hecho, en su provincia natal, Corrientes, cría caballos de carrera.

En las últimas horas, se conoció una triste noticia para el delantero Granate. Una yegua de su pertenencia, conocida como “Doña Fantasía”, en plena competencia se desplomó a pocos metros de la largada y murió al instante. Por su parte, el jinete sufrió fuertes golpes y se recupera en el Hospital de la localidad.

Según publicó el sitio “Bichos de Campo”,  sucedió en el Jockey Club de la ciudad de Goya en Corrientes. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento del animal, pero se sospecha que podría haber ingerido alguna sustancia prohibida.

IMÁGENES SENSIBLES

José Sand, dueño de la yegua, hace unos meses atrás había anunciado que hará de su vida una vez que finalice su etapa como futbolista profesional: “En Corrientes tenemos un pequeño campo con mi hermano. Seguro que cuando me retire me voy a internar allá e a disfrutar de la naturaleza y de los caballos".