(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''33 horas desde Tokio, 24 horas en Buenos Aires. La COPA LIBERTADORES es mi obsesión'', contó Isamu Kato, un hincha japonés de Boca Juniors, a través de Twitter. La historia, tan real como increíble, tiene una particularidad: como solamente vino a Argentina por un día debido a su trabajo, esta noche vuelve a su país de origen sin poder haber visto la final. Increíble.

Sí, el joven asiático llegó desde Japón con la sola intención de mirar la ida de la Final del Siglo en La Bombonera. Pero, tras la suspensión y reprogramación del partido, no podrá cumplir con su objetivo: ya sea si el choque se juega mañana o el próximo fin de semana, el nipón emprende viaje a casa hoy mismo. 

Sus historias, por supuesto, se hicieron virales a través de Twitter. Asado, medialunas, canciones de la hinchada Xeneize y La Bombonera, algunos de los tantos elementos que lo acompañan en sus diversos tweets. Tras confirmarse la postergación de la primera Superfinal, confiado, Kato advirtió: ''Vuelvo esta noche a Japón para trabajar. Nos vemos en Dubai...''¿Boca le cumplirá el sueño?

ASÍ VIVIÓ KATO SU BREVE ESTADÍA EN LA BOMBONERA:

Isamu Kato on Twitter
Isamu Kato on Twitter
Isamu Kato on Twitter
Isamu Kato on Twitter