Uno de los referentes de Boca dio la cara tras la dura eliminación ante Cruzeiro en los octavos de final de Copa Sudamericana. Sergio Romero estuvo en la conferencia de prensa y allí realizó un balance de lo que fue la serie.

En sus primeras reflexiones, no dudó en apuntar contra el arbitraje de Wilmar Roldán. Sobre todo, en la polémica sobre si la pelota salió o no en el córner previo al segundo gol del local: “La pelota se había ido afuera, se lo dije a Roldán. El línea levantó la bandera, fueron un poco raras las decisiones que tomaron hoy. El primer tiempo fue todo muy regalado para Cruzeiro, pero sabemos que a veces pasa”, dijo.

Y posteriormente ahondó: “El segundo gol la pelota no la veo. Vi que había un jugador de ellos delante mío, pero no quiero recurrir a eso, sino a que la pelota se fue y está el VAR”

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Dejando de lado las polémicas, defendió a dos de sus compañeros: Luis Advíncula luego de la temprana expulsión y Miguel Merentiel, quién falló el último penal: “¿Qué les podemos reclamar? si siempre dieron todo por el equipo. El fútbol es así, al que más te da, le hace pagar algunas cosas”

Por último, apuntó a los próximos objetivos: "Más que dolor, fortalece. Casi lo ganamos con un jugador menos desde el primer minuto. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, nos fortalecimos más y casi ganamos. Hay que levantar la cabeza y seguir"