El mediocampista Moisés Caicedo no se dio este domingo mucho tiempo para la celebración del paso del “Tri” a los cuartos de final de la Copa América. Más allá de haberlo logrado luego de sufridos últimos minutos ante el México de Lozano.

El futbolista del Chelsea no se excedió demasiado en el análisis del encuentro ante el combinado azteca y prefirió evaluar al que será el próximo rival, ni más ni menos que el campeón defensor Argentina. Al conjunto de Lionel Scaloni, el volante que se desempeña en la Premier League estima que su equipo les planteará "un partido muy complicado".

"Nos conocemos, los hemos enfrentado hace mucho tiempo y sabemos que no será fácil, pero tenemos un grupo muy fuerte, y ellos también lo saben", expresó el jugador de los “Blues” tras igualar sin goles con México en la última jornada del grupo B de la Copa América que se disputa en el territorio de los Estados Unidos.

Caicedo, de 22 años, manifestó que la confrontación con México por el segundo cupo del grupo B a la fase de los ocho mejores fue muy disputada y causó mucho desgaste en el aspecto físico. Pero, de cara a futuro, el mediocampista del “Tri” confió en el poder de recuperación para enfrentar a la "Albiceleste".