¿Qué dijeron los jugadores de Boca tras la gran victoria ante Colo Colo en Santiago?
Los futbolistas del 'Xeneize' analizaron el triunfo en Chile en la previa del Superclásico.
Boca consiguió una importante victoria de visitante ante Colo Colo para acomodarse en el grupo de Copa Libertadores. Luego del partido, los futbolistas analizaron el triunfo. Repasá las declaraciones.
'Chiquito' Romero tuvo importantes intervenciones al comienzo del partido para mantener el arco 'Xeneize' en cero. "Pongo por sobre mí al equipo. Hicimos un gran trabajo como equipo, como grupo", remarcó. "Supimos aprovechar los momentos, cuando nos tocó sufrir, sufrimos bien. Nos llevamos un buen triunfo", agregó el arquero en diálogo con ESPN.
"Almirón nos pide cosas en entrenamientos que por suerte en el campo de juego, salen. En Rosario pasó: tuvimos dos chances y nos lo mostró al día siguiente y dijo: '¿vieron que pueden hacerlo?'", completó.
Por otro lado, Luis Advincula, autor del primer gol del partido, indicó: "Estamos contentos, sabíamos que iba a ser muy complicado, es un rival duro, nos sometió en buena parte del partido, pero lo bueno es que pudimos ganarlo". "Nos tocó sufrir, sufrimos todos juntos. Estamos muy unidos y contentos", añadió el peruano.
"Llegamos bien al domingo, con confianza, haciendo lo que pide el profe", señaló Advincula, en referencia al Superclásico del domingo.
Luego, Sebastián Villa, el colombiano que cortó una mala racha personal y volvió a convertir, aseguró que "lo venía buscando". "El partido pasado no pude convertir en el torneo local, pero gracias a Dios se dio en Libertadores", manifestó.
"Estamos trabajando, el profe nos ha dado una idea de juego y lo estamos demostrando en la cancha", remarcó, sobre el trabajo de Almirón. A su vez, dejó su deseo para el partido ante River del domingo: "Ojalá podamos lograr una victoria".
Por último, Nicolás Figal habló en conferencia y se refirió a lo que se viene para Boca en el Torneo de la Liga: "Sabemos que hoy en día el fútbol está muy parejo. La situación puede cambiar en una semana, más porque jugamos partidos miércoles y domingos. Creo que llegamos bien, tenemos que tener calma porque se ganaron dos partidos difíciles y hoy dimos un paso adelante".
"Recién ahora vamos a pensar en el domingo, sabemos que también será un partido muy difícil. Ojalá podamos darnos una alegría porque este grupo se lo merece y la gente de Boca también", completó el defensor.