La CONMEBOL le otorgará 20.000 entradas a Boca para la final de la Copa Libertadores que se disputará el 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, según pudo confirmar Doble Amarilla.

El “Xeneize” ya tiene pasaje para la próxima final a disputarse en Brasil y la dirigencia fue anoticiada de cuántos tickets podrá disponer para venderles a sus hinchas. Fluminense, que tiene la ventaja de que la final se juega en su país, tendrá la misma cantidad.

Los boletos aún no salieron a la venta y cada club podrá definir cómo las venderá a sus simpatizantes. La semana que viene habrá una reunión entre ambos clubes, CONMEBOL y ticketeras para ratificar este avance.

El estadio Maracaná tiene una capacidad para más de 80.000 espectadores. Según la FIFA, estrictamente puede albergar a 84.738 personas. El resto de las entradas están a disposición de CONMEBOL y se van a distribuir entre protocolos -que incluyen invitaciones de confederaciones extranjeras y países-, patrocinios y tenedores de derechos.

La final de la Copa Libertadores se disputará el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Boca clasificó como vencedor de las semifinales ante Palmeiras y Fluminense tras imponerse ante Internacional.