El arribo de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó a la MLS y ha puesto al equipo de Florida en el centro de atención del fútbol mundial. Con la clasificación al Mundial de Clubes 2025 asegurada, el conjunto norteamericano se encuentra en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para armar un equipo competitivo y tiene en la mira a un jugador con pasado en Barcelona.

Sabiendo que ya cuenta con figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, la intención de las “Garzas” es sumar a Antoine Griezmann. El francés se encuentra en el Atlético de Madrid y ya sabe lo que es ser compañero de grandes estrellas como lo fue en su estadía con el Barcelona.

El delantero tiene contrato hasta mitad de 2026, por lo que el Inter Miami tendrá que abonar una cifra importante por su ficha y cuenta con dos competidores directos: Los Ángeles FC y San Diego FC.

Messi y Griezmann durante su etapa en el Barcelona.

En definitiva, el equipo de Gerardo Martino se encuentra en un momento clave de su historia. La búsqueda de refuerzos es una muestra clara de la ambición del club y de su deseo de convertirse en una potencia a nivel mundial. Con Messi como líder y con un plantel reforzado, el Inter Miami tiene todas las herramientas para alcanzar sus objetivos y hacer historia en el Mundial de Clubes 2025.

Messi y Griezmann compartieron equipo en Barcelona

Luego de ser figura en el Atlético de Madrid, el atacante arribó al “Blaugrana” y compartió ataque con Messi y Suárez. A pesar de no haber encajado a la perfección debido a la posición que ocupaba en aquel equipo, la relación con el argentino podría tener un segundo capítulo en Miami.

Griezmann disputó un total de 102 encuentros con la camiseta del Barcelona a lo largo de las temporadas 2019/20 y 2020/21. Anotó 35 goles y registró 17 asistencias, con una media goleadora de un tanto cada 219 minutos. Asimismo, conquistó un título en el elenco catalán.