CONMEBOL designó a Wilmar Roldán como árbitro para la final de la Copa Sudamericana
La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir el duelo entre San Pablo e Independiente del Valle que se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo 1 de octubre. El cuerpo arbitral estará compuesto por nueve jueces.
La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir el duelo entre San Pablo e Independiente del Valle que se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo 1 de octubre.
El experimentado colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal y estará secundado por sus compatriotas, Alexander Guzmán como asistente 1 y Wilmar Navarro como asistente 2. El cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera mientras que habrá un quinto árbitro en cancha que será Carlos Lòpez también de Venezuela.
A cargo del sistema de Video Arbitraje (VAR) estará el chileno Julio Bascuñán acompañado por el trasandino Juan Lara, el colombiano Jhon León y el uruguayo Leodan González. Mientras que José Buitrago será el asesor internacional.
En Mayo pasado, Wilmar Roldán se convirtió en el primer árbitro en alcanzar los 100 partidos dirigidos en Copa Libertadores.