Darwin Núñez chicaneó a Alexis Mac Allister se refirió a la baja de Lionel Messi: "No pensamos en eso"
El delantero de la Selección Uruguaya habló del momento personal y del combinado de Marcelo Bielsa en la previa del Clásico Rioplatense.
Darwin Núñez fue uno de los últimos futbolistas de la Selección Uruguaya en arribar al país y sumarse a las ordenes de Marcelo Bielsa con vistas al partido con Argentina sin Lionel Messi, tema que no esquivó el punta del Liverpool.
Al llegar a Uruguay, el delantero conversó con los medios presentes y se refirió, exclusivamente, a la ausencia del astro argentino: “Es una baja muy importante para ellos, pero nosotros no pensamos en eso, tenemos que pensar en nosotros en hacer lo mejor posible en los entrenamientos”, sostuvo.
A la vez, chicaneó a Alexis Mac Allister compañero suyo en Inglaterra con una charla que tuvieron antes de partir a sus respectivos países: "Hemos hablado, porque la otra vez en Argentina le dije que iban a jugar en la cancha de Boca y iban a perder. Ahora le dije que pasara cerca mio y no me mirara, porque no quiero la mufa".
En la misma medida, se refirió al partido que se avecina con los campeones del mundo: "Todo jugador quiere venir a jugar un clásico contra Argentina, son los campeones del mundo, estamos a la altura de ellos y se demostró en Argentina. Ahora nos toca jugar con nuestra gente, esperemos que nos apoye y lograr el objetivo todos juntos".
Su bajo momento personal
El delantero de 25 años no esquivó la pregunta respecto a su presente en Anfield y la racha errática de las últimas semanas: “Fueron semanas difíciles en lo individual, pero estoy contento, pensando en la selección, disfrutar los entrenamientos, los partidos, cada minuto en el Complejo”.
“Son momentos que uno pasa en el fútbol, y como dije, no tiro la toalla por no jugar, voy a seguir luchando por jugar todos los partidos”, indicó y agregó: “No estoy riniendo lo que tendría que rendir, me justifico yo mismo, es difícil porque uno cuando está bien, contra PSG entré bien, en el otro partido (contra Southampton) que ibamos perdiendo 1-0 hice un gol y me hicieron un penal, eso te cambia la confianza, pero al otro partido no jugué, entonces viene un bajón”.
Por último, sobre su sequía en la red rival, dijo: “No quiere entrar, es una mala suerte, que corra mucho en los partidos, que juegue bien y no pueda hacer un gol. Estoy fuerte de cabeza y tengo a mi familia que siempre me apoya”, cerró.