Un escándalo de enorme magnitud sacude a la Selección Peruana de Fútbol. Christian Cueva, uno de los emblemas del combinado incaico en la última década, fue denunciado por “violencia familiar” por su propia esposa, Pamela López. 

La noticia la confirmó la propia víctima en un programa de televisión de su país en el que se divulgaron los videos de las agresiones registradas durante este año. La mujer sostiene que las agresiones se dan desde hace algunos años. 

“Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años”, expresó López, acompañada por su abogada. 

“He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas [consecuencias] con mi denuncia, por mí y por mis hijos”, aseveró la expareja del deportista. 

La mujer explicó que este episodio violento ocurrió después de confrontar a Cueva por una supuesta relación con la cantante de cumbia Pamela Franco. “Encontré cosas y ante mi reclamo, él ejerció violencia sobre mí. Lamentablemente, no es la primera vez que soy agredida”, señaló.

Mientras era denunciado, Cueva se presentaba como nuevo jugador del Cienciano 

“Bienvenido, Christian. Anunciamos la contratación del volante Christian Cueva como nuevo futbolista de Cienciano, quien defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta”, escribió el club en redes sociales. 

X de Club Cienciano

Una vez que se dio la oficialización a su arribo, Christian dialogó por primera vez con el equipo de prensa del ‘papá’ demostrando su alegría.La verdad que estoy muy contento de estar aquí, en un club tan histórico como Cienciano. “Tengo grandes amigos y compañeros de fútbol. Es muy lindo llegar a un club tan grande como Cienciano. Hay que prepararse para dar lo mejor de uno”, expresó.