Boca venció 1 a 0 a Independiente del Valle, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana en La Bombonera, y avanzó a los octavos, donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil. Tras el partido, los protagonistas hablaron con DSports y analizaron la fase.

El primero en dialogar fue Edinson Cavani: “Lo importante era ganar, te toca hacer el gol o no toca trabajar para el equipo. El objetivo era que el equipo pasara. A partir de hoy empieza otra copa”.

X de DSPORTS

“Feliz por haber hecho el gol, hay cosas para mejorar pero el equipo trabajó bien en la cancha cuando se quedó con uno menos. Hay veces que lo más difícil para los defensores es sacarla por abajo, por eso se lo pedí a Merentiel", aclaró.

Y cerró: "Disfruto, lo que más quiero es ganar con esta camiseta, quiero dejar un lindo recuerdo y llevarme un lindo recuerdo. Vamos a dar todo lo que tengamos para dar por este club".

X de DSPORTS

Chiquito Romero y Marcos Rojo, los referentes

Por su parte, Sergio ‘Chiquito’ Romero mencionó: “La serie la ganamos con el resultado de Ecuador. Sin dudas que ahora empieza otra copa. Los mata mata son así”.

“Hoy se hizo un gran juego, se ganó bien. Ahora a pensar en lo que se viene”, concluyó el arquero.

Además, Marcos Rojo admitió: “Tratamos de estar organizados en el centro. Era una final para nosotros, lo teníamos que tomar así porque marcaba nuestro semestre. La expulsión nos hizo ser más fuertes”. 

"Nosotros estamos tranquilos, somos conscientes que no estamos demostrando el juego del semestre pasado", agregó el defensor central.

X de DSPORTS