El ''filtro'' que pone Boca para los socios que quieran asistir contra River
El club azul y oro solicitará un requisito para aquellos que pretendan estar presentes el sábado 10 en La Bombonera: tuvieron que haber asistido a cuatro de los seis partidos que disputó el equipo de Guillermo Barros Schelotto en casa durante la competencia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se avecina el Superclásico más importante del siglo y, quizá, de la historia. Boca y River se enfrentarán el próximo sábado 10 y el 24 de noviembre por la final de la Copa Libertadores, la última con formato ida y vuelta. De cara a aquel partido que tendrá una altísima demanda, el Club de La Ribera ya reglamentó el ''filtro'' necesario para que los socios puedan asistir a la cancha.
Aquellos afiliados a la institución que quieran estar presentes el próximo sábado en La Bombonera tuvieron que haber asistido a cuatro de los seis partidos que disputó el equipo de Guillermo Barros Schelotto en casa durante la Copa. A falta de OK por parte de la Seguridad, la medida se hará oficial el lunes, según informa 'Todo Noticias'.
Debido a la limitada capacidad comparativa que posee el estadio de Boca en relación con su cantidad de socios, el filtro se aplica desde hace varios años. Cabe aclarar que solamente aplica a las populares, ya que las plateas están abonadas y, por tanto, tienen prioridad de reserva para la Libertadores.