(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se avecina el Superclásico más importante del siglo y, quizá, de la historia. Boca y River se enfrentarán el próximo sábado 10 y el 24 de noviembre por la final de la Copa Libertadores, la última con formato ida y vuelta. De cara a aquel partido que tendrá una altísima demanda, el Club de La Ribera ya reglamentó el ''filtro'' necesario para que los socios puedan asistir a la cancha.

Aquellos afiliados a la institución que quieran estar presentes el próximo sábado en La Bombonera tuvieron que haber asistido a cuatro de los seis partidos que disputó el equipo de Guillermo Barros Schelotto en casa durante la Copa. A falta de OK por parte de la Seguridad, la medida se hará oficial el lunes, según informa 'Todo Noticias'.

Debido a la limitada capacidad comparativa que posee el estadio de Boca en relación con su cantidad de socios, el filtro se aplica desde hace varios años. Cabe aclarar que solamente aplica a las populares, ya que las plateas están abonadas y, por tanto, tienen prioridad de reserva para la Libertadores.